Estudio de Multimedios

El Estudio de Audiencias Multimedios permite conocer el comportamiento de la población en Guayaquil y Quito al momento de consumir Tv Abierta, Tv Pagada, Radio, Prensa, Suplementos, Revistas e Internet.

  • Realizamos un estudio de recordación de los hábitos de consumo de medios simulando un panel de audiencias ya que investigamos el consumo de la persona durante una semana.

  • Realizamos entregas mensuales de los estudios instalando la información durante la primera quincena del mes inmediato siguiente al del estudio.

  • Contamos con un equipo de Servicio al Cliente para atender usuarios en cada ciudad.
  • Elaboración de Pautas

    Contamos con un software de planificación de pautas que permite generar en pocos minutos propuesta de presupuestos para las campañas de sus clientes, exportar para generar evaluación pre-pautas y generar las órdenes de transmisión para los medios.


    El sistema cuenta con reportes predefinidos que muestran resumen de pauta por medio, días, géneros, etc. y un módulo de reportes para control de los presupuestos generados. Además contamos con un Editor de Pautas que es una versión reducida del sistema de pautaje, donde se seleccionan los medios a utilizarse generando una pauta tipo con la finalidad de evaluarla para obtener los niveles de alcance y frecuencia .

    Evaluación de Alcance y Frecuencia

    Nuestra herramienta permite calcular alcance y frecuencia de una pre-pauta o post-pauta permitiendo conocer la efectividad de las campañas, generar evaluaciones multimedios que muestran el crecimiento semanal, GRPS por Día, GRPS por medio, etc.

    Estudios Ad-hoc

    Estudios diseñados especialmente de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes tomando como propias sus necesidades y cuestionamientos.